AMER celebra su tradicional Jornada de la Restauración Madrileña

Como ya es tradición, desde hace más de 25 años, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) celebró su Jornada de la Restauración Madrileña. Este importante acto reunió a asociados y autoridades con el objetivo de premiar la relevante trayectoria de diferentes empresas y personalidades vinculadas al mundo de la restauración, así como a aquellos entidades que en los últimos doce meses contribuyeron con una aportación notable al conocimiento y difusión de dicho sector, y también a aquellas instituciones que destacan por la labor que realizan.

La cita, que contó con la periodista Mónica Martínez como maestra de ceremonias, congregó a más de 180 personas, entre ellas el Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez-Almeida y otros altos cargos del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid, Concejales municipales y Diputados Autonómicos, los Presidentes de CEOE (D. Antonio Garamendi), CEHE (D. José Luis Yzuel), CEIM (D. Miguel Garrido), y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (D. Angel Asensio).

El evento tuvo lugar en Restaurante Portonovo de Madrid, en cuya terraza se ofreció un cóctel y tras la entrega de los Galardones 2019 los asistentes disfrutaron de una distendida y agradable cena.

Premiados AMER 2019

En esta edición, se premió la labor de:

RESTAURANTE TEJAS VERDES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA 

BAR EL BRILLANTE (Atocha) 

CALIDAD PASCUAL 

ANGEL SIERRA 

GOYO GONZALEZ

CARMELA RODRIGUEZ (“Galardón José Ramón Gumuzio”)

AMER quiso agradecer en esta nueva edición la participación de las empresas colaboradoras como son: Cafés La Mexicana, Coca Cola European Partners, Grupo Mahou San Miguel, Aceites Rafael Salgado, Solán de Cabras y Summa Seguros. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos