12/05/2020

CEIM apoya el Programa de Adecco “Movilización por el Empleo”

La Confederación Empresarial de Madrid muestra su apoyo al Programa “Movilización por el Empleo” impulsado por Adecco, cuyo objetivo es ayudar a la reincorporación al mercado laboral de las personas, fundamentalmente de sectores no esenciales, que han perdido su puesto de trabajo como consecuencia de la crisis del COVID19.

Se trata de un programa que nace por la preocupación conjunta por las consecuencias en la economía y el empleo que ya se están haciendo patentes debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Además de garantizarse ellos servicios esenciales, es importante que las medidas adoptadas y las que se adopten, vayan encaminadas a movilizar el empleo en España, y para ello, tal y como CEIM ya ha reivindicado en muchas ocasiones, las empresas son parte imprescindible de la solución.

Por su parte, Adecco cuenta con la experiencia, la capilaridad a nivel nacional y la diversidad de recursos que hacen posible esta iniciativa. Así, se refuerza su compromiso a ayudar a paliar las necesidades de todos los sectores, desde los esenciales, hasta los más perjudicados por la pandemia. 

Sobre Grupo Adecco España

El Grupo Adecco España cuenta ya con una dilatada experiencia junto a la iniciativa lanzada en Francia “Mobilisation pour l’emploi”, donde trabaja por la promoción de la movilización del empleo junto con el gobierno francés, para los sectores más afectados por la crisis, a la vez, de ofrecer una salida a los que por la epidemia, se han quedado sin trabajo.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos