19/05/2020

CEIM se reúne con el Ayuntamiento de Madrid para abordar la reactivación de la ciudad

La Confederación Empresarial de Madrid y distintos representantes del sector empresarial y social se han reunido con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, para abarcar conjuntamente la reactivación de la ciudad de Madrid.

En esta primera reunión se ha planteado la creación de un grupo de trabajo para analizar una respuesta coordinada a la crisis social y económica, y la elaboración de un programa de reactivación de la ciudad por parte de Herbert Smith y McKinsey.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha agradecido al alcalde contar con la patronal madrileña para la reactivación de Madrid ya que "en CEIM están representados todos los sectores de actividad de Madrid" y se ha puesto a disposición del Ejecutivo municipal para que "Madrid vuelva a ser el motor de la economía española".

Entre los asistentes a la reunión, además del presidente de CEIM, han asistido los máximos responsables de compañías como Telefónica España, Acciona, Endesa, Bankia, Mutua Madrileña o Quirón-Salud, CEIM, Cáritas, Cotec, así como altos directivos de la consultora McKinsey y el despacho de abogados Herbert Smith.


*Foto del Ayuntamiento de Madrid


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos