AYUNTAMIENTO DE MADRID

CEIM, sindicatos y Ayuntamiento se comprometen a fortalecer el diálogo social

CEIM y los sindicatos UGT y CCOO han mantenido la primera reunión de la nueva legislatura con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en la que ha quedado patente la importancia de fortalecer el diálogo social, “que no debe centrarse únicamente en la negociación colectiva”, tal y como ha indicado el alcalde.

Durante la reunión se han tratado temas como el empleo o la movilidad, para lo que se ha anunciado que se reactivará el Consejo Local en septiembre para profundizar en los asuntos que afectan a todos los madrileños.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha resaltado el “magnífico instrumento que es el diálogo social para mejorar la coyuntura de empresas y trabajadores en el desarrollo de su actividad y que las propuestas contribuirán al desarrollo económico”.

Asimismo, en lo referente a la movilidad incidido que es un problema que se ha centrado "excesivamente" en Madrid Central y que se pueden encontrar soluciones que hagan compatible la reducción de la contaminación con la actividad económica.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos