25/10/2021

El presidente de CEIM participa en la entrega de los Premios Innovación 2021 de AEDHE

La apertura del acto de la entrega de los PREMIOS INNOVACIÓN AEDHE 2021 fue a cargo del concejal de Innovación de Alcalá de Henares, Miguel Carlos Castillejo Calvo que destacó la importancia de potenciar iniciativas como la Mobile Week de Alcalá de Henares para ser “punto de encuentro en el fomento de nuevas ideas innovadoras de todos los actores que componen” el ecosistema del Corredor del Henares.

La clausura estuvo a cargo del viceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, Fidel Rodríguez Batalla; el presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva; y el presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, quienes destacaron la relevancia de reforzar la colaboración público privada para estimular la habilidad innovadora de las empresas.

Fidel Rodríguez recalcó el alto alcance que se consigue al “potenciar la conciencia innovadora desde los colegios, la Formación Profesional, la universidad, y las empresas”, con el objetivo de convertir a la Comunidad de Madrid, con el destino idóneo de inversión en innovación.

Asimismo, Miguel Garrido resaltó la responsabilidad de la Asociación de Empresarios del Henares para con sus empresas, y la labor que lleva a cabo en el Corredor como “motor innovador y facilitador en la transición tecnológica”, digital e innovadora del ecosistema empresarial, así como su trabajo dirigido al talento joven desde el emprendimiento y la Formación Profesional.

Para clausurar el acto, y coincidiendo con el último discurso de Jesús Martín, como presidente de AEDHE, -al celebrarse este año las elecciones a la Asamblea General de la asociación empresarial-, Martín Sanz subrayó y señaló a las empresas como "el motor de la economía y su capacidad de innovación es clave para aumentar su competitividad, restablecer su capacidad de recuperación y superación”. Posteriormente traslado su agradecimiento a las instituciones, organismos y empresas que han trabajado para que el Corredor del Henares sea un referente económico e innovador. Los presentes respondieron a la labor y agradecimiento de Jesús Martín Sanz, con una larga ovación en reconocimiento a sus más 25 años de trabajo en AEDHE representando a los empresarios del Corredor del Henares.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos