16/11/2021

El presidente de CEIM acude a la inauguración del nuevo centro de almacenamiento de Amazon en Coslada

EL presidente de CEIM, Miguel Garrido ha visitado junto al consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, este nuevo punto de distribución. Ha señalado durante la visita que "es una muestra más de la pujanza de la Comunidad de Madrid a la hora de atraer inversiones que generan riqueza y empleo, en un sector como el logístico que representa más del 8% del PIB español". 

Se trata del primer complejo de estas características en Europa de esta compañía, desde el que se realizarán entregas en el día a clientes residentes en Madrid y alrededores.

El consejero ha añadido que la Comunidad de Madrid es "una de las comunidades punteras, con el quinto polo de atracción logística del Sur de Europa. Contamos con empresas como Amazon que han elegido nuestra región por ser un enclave estratégico para la distribución y la logística como se demuestra día a día".

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien también ha acudido al acto de inauguración, ha dicho que “la puesta en marcha de estas instalaciones son una gran noticia para nuestra ciudad".

Además de las oficinas corporativas y de dos centros de I+D, cuenta con 14 centros en la Comunidad de Madrid, de los que cinco se han abierto durante 2021: dos en Coslada, uno en Madrid capital, otro en Móstoles y un gran punto de distribución en Alcalá de Henares, a los que hay que sumar este último que generará 200 puestos de trabajo.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos